Spray Pimienta 14ml Sabre Red Rosado Hecho en USA

STOCK DISPONIBLE
SKU
0050-6844
$18.800

Spray Pimienta de ALTO PODER.

Dispara un chorro LIQUIDO lacrimogeno a una distancia de 4 metros. 

Disponga de 10 MINUTOS para pedir ayuda.

¡IMPACTO INSTANTANEO!

Especificaciones Técnicas

14ml


Video Demostrativo

Preguntas Frecuentes

¿Como se usa?

Solo toma una fraccion de segundo. Primero, gire el aplicador para desbloquear la unidad, esto impide lanzamientos involuntarios, luego apunte hacia el atacante a la cara, de preferencia a los ojos. Un potente chorro de proteccion saldra a una distancia de hasta 4 metros, inhabilitando al atacante por mas menos 10 minutos.


¿Cuales son sus efectos?

Los efectos son inmediatos; provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante temporalmente, causa un intenso lagrimeo, irrita e inflama la nariz y membranas mucosas provocando la sensación de asfixia.
Un rocío a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continúe agrediendo. Los síntomas desaparecen después de una hora, también es efectivo contra animales.


¿Cuando llevar un Spray Pimienta?

Se recomienda llevar un Gas Pimienta en la mano cuando vaya caminando por lugares de alto riesgo, al entrar a edificios, pasillos, elevadores, estacionamientos, etc. También se recomienda tenerlo en casa, o en la oficina junto a la puerta o recepción, etc. Después de rociar al atacante escape inmediatamente y llame a Carabineros, NO TRATE capturar al asaltante.


¿Es legal?

Absolutamente. Usted esta en todo su derecho de defenderse frente a un ataque, su uso para defensa personal esta totalmente permitido bajo la normativa Chilena, solo debe tener especial cuidado en adquirirlo en tiendas autorizadas.

 

¿Por que adquirirlo en una empresa autorizada?

Por que asi usted estara autorizado para usarlo. Y ademas se asegura calidad y fiabilidad. 

Las tiendas autorizadas, estan supervisadas por Carabineros de Chile, que certifica mediante una normativa el uso legal de estos productos, revisando calidad, porcentajes quimicos y confiabilidad.

Hoy en dia, existen numerosas copias y productos de "dudosa procedencia" que podrian poner su integridad en riesgo, como por ejemplo; Que al usarlo no le funcione, porcentajes quimicos fuera de norma que provoquen daño permanente, poco alcance o potencia.


¿Cuales son sus requisitos?

El unico requisito es, una foto frontal TACHADA de su cedula. Para su tranquilidad, la foto debe ser TACHADA en el numero de serie, junto a eso, debe escribir de lado a lado el siguiente texto “imagen para carabineros”.  

Este requisito no lo ponemos nosotros sino Carabineros de Chile.

 

Con esto validas tu producto y estas completamente autorizado a usarlo para defensa personal y te aseguramos que no tendras problemas legales en cuanto al producto. Recuerda conservar tu boleta en un lugar seguro y no botarla, o sacarle una fotografia con el celular.

Nosotros NO GUARDAMOS las fotos, todo se elimina una vez entregado el informe mensual a Carabineros, si usted desea comprar por segunda vez debera enviar de nuevo lo anterior.

 

NUESTRA AUTORIZACION

Resolución 57/028/00524 OS/11 de Carabineros de Chile.

COMO ENVIAR CEDULA


¿Cuánto Demoramos en Despachar?

Compras hechas antes de las 12:00 horas se despachan el mismo día, y si es después de las 12:00 horas, el día habil siguiente. En general, tienes tus productos entre uno o tres días en tu puerta.

Despachamos a todo Chile vía Chilexpress con carga asegurada.

En zonas extremas de Chile el tiempo promedio es entre 3 y 7 días.

¿Tienen Stock?

Si, todo producto publicado tiene stock disponible, compra con tranquilidad.

¿Dice Algo la Caja?

Nuestros despachos son discretos. La caja solo tiene lo necesario para llegar a destino, esto es, un código de barra o QR, y el nombre del destinatario.

¿Está incluido el IVA?

Si, todo nuestro catálogo tiene el IVA incluido en el precio.

¿Tenemos Tienda Física?

Si, puedes venir directamente a la tienda, tenemos stock inmediato en todo nuestro catálogo. Estamos en San Antonio 510 Oficina 801, Santiago Centro.

TEL: (9) 6679 1229.

Asistencia Total

Al comprar aquí, además de adquirir un producto, obtienes nuestra total disposición a ayudarte a usarlos. Si no eres muy tecnológico, no hay problema, solo llamanos o envianos un WhatsApp y te ayudaremos.

Nuestra ayuda puede ser vía WhatsApp, telefónica o directamente en nuestra tienda.

Nuestro teléfono y WhatsApp: (9) 6679 1229.

Garantía Legal

Ofrecemos garantía legal de seis meses en todos nuestros productos, en caso de presentar defectos de fabricación.