Confidencialidad

Sabemos que nuestro rubro es un poco especial, por eso nuestra seriedad  y confidencialidad hacia los clientes es nuestra mejor carta de presentación; llevamos más de 3 décadas en el mercado de ventas de productos electrónicos, en los cuales hemos sido extremadamente reservados y cautos con nuestra amplia clientela.

 

A lo largo del tiempo, hemos tenido casos de personas que tienen la necesidad de comprar y usar nuestros productos con fines propios y se ven en la necesidad de realizar las siguientes consultas:

 

    1. Si al momento del despacho, la caja o envase tiene algún sello o característica distintiva de Electronica Todo Espia? Aclarando que las encomiendas salen de nuestra sucursal en cajas de cartón sin insignias y solo lleva pegado una etiqueta de la empresa de logística y transporte, donde está visible los datos del cliente (Nombre y Apellido) y el número de orden de transporte.

 

    2. Las recuperaciones de informaciones en servicios informáticos? Nuestra asistencia prestada es exclusivamente del cliente, no quedamos con información comprometedora y entregamos hasta el último material recuperado. 

 

    3. Sus equipos GPS, micrófonos y cámaras emiten algún tipo de sonido que pueda ser captado por el oído humano? No, nuestros dispositivos son totalmente confidenciales, no emiten sonidos en el cual pueda quedar al descubierto, por lo tanto puede tener la certeza que funcionará sin ningún inconveniente.

 

    4. Si compro con tarjeta de débito me saldrá reflejado en mi cartola del banco, Electronica Todo Espia Ltda? Si, se le refleja nuestro nombre de empresa en su banco; Sin embargo se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta Rut personal y en este caso no tendrás el problema descrito anteriormente. 

 

    5. Solamente venden los equipos? Si, solo vendemos y enseñamos el funcionamiento del equipo; el uso que el cliente le dé al dispositivo es bajo su responsabilidad.

 

Porque sabemos que nuestro compromiso de confidencialidad con el cliente es de carácter excepcional, si estás en problema llamanos!