Confidencialidad

En Todoespia.cl, creemos que respetar la privacidad constituye un pilar fundamental en toda relación humana.

Es por eso, que nos comprometemos a resguardar toda información voluntariamente entregada a nosotros, con los más altos estándares tecnológicos a la fecha.

 

Cuando usted compra un producto o adquiere un servicio con nosotros, no solo obtendrá aquello, sino además un excelente servicio post-venta y resguardo total de la información que nos ha proporcionado.

Por que sabemos que algunas situaciones podrían ser sensibles, como empresa tomamos todos las precauciones para proteger cualquier fuga de información desde nuestras dependencias.

 

Nuestro sitio web, se encuentra encriptado mediante tecnología SSL, bajo el proveedor de certificados Sectigo, altamente confiable a nivel mundial. Esta tecnología permite, entre otras cosas, proteger su información. Cuando usted compra un producto en nuestro sitio web, tenga la seguridad que la información enviada, se encuentra encriptada.

Usted puede verificar nuestro certificado, haciendo click al lado izquierdo de la barra URL de su navegador, generalmente en un icono con forma de candado.

Además de lo anterior, en cuanto a la comunicación telefónica, nosotros no contamos con ningún aparato que registre o grabe las llamadas.


La información entregada a nosotros para servicios, en que para realizarlo deba usted proporcionarnos archivos, será resguardada íntegramente, nunca subida a la nube y borrada en su totalidad luego finalizado el trabajo.

Desde 1987, miles de personas han confiado en nosotros, ¡Bienvenido!.