Servicio Tecnico

Porque no solo vendemos, tambien tenemos para nuestra clientela el área de servicio técnico, la cual está orientada en revisar y reparar los dispositivos o equipos que presenten fallas, ya sea por defecto de fabricación o mal uso; donde se deberá llevar a cabo el procedimiento planteado por nuestra empresa, cumpliendo los siguientes parámetros:  

 

1.- El cliente debe comunicarse con nuestro personal de ventas y avisar sobre la problemática que presenta el producto.

 

2.- Deberá llevar el equipo a nuestra oficina ubicada en San Antonio 510, Oficina 801, Santiago centro; donde ratificara la falla anteriormente expuesta vía telefónica y nuestro personal de ventas tomará el caso, emitiendo un boleta de servicio técnico con todos los datos manifestados.

 

En caso de envíos desde regiones, el equipo debe ser despachado cancelado a nuestra oficina, a nombre de Electronica Todo Espia Ltda; de lo contrario no nos hacemos responsables de ir a sucursales de empresas de transporte por encomiendas por pagar.

 

3.- Seguidamente, durante los próximos 5 días hábiles, nuestro equipo le dará un diagnóstico y posterior a esto, el presupuesto para la reparación, en el caso que lo amerite.

 

4.- Una vez confirmado dicho presupuesto por el cliente, se procederá a la reparación del equipo y luego recibirá un llamado telefónico, para avisar de la disponibilidad de retiro o despacho del producto.

 

Contamos con técnicos calificados y repuestos para nuestros productos!