Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
Si, nuestra tienda se encuentra ubicada en San Antonio 510, Oficina 801, Santiago centro y nuestro horario de atención, es de lunes a viernes, desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas en horario continuado.

 

¿Por qué me falló el pago en webpay?
Desafortunadamente el sistema de webpay, en ocasiones sufre inconvenientes de conexión; por lo que debes esperar unos minutos a que se restablezca el sistema o contactarte via whatsapp al +56 9 6679 1229 o al numero (9) 7465 6534 y solicitarle a uno de nuestros vendedores el sistema de botón pago manual de webpay.

 

¿Realizan despachos a regiones?
Si, contamos con despachos desde Arica hasta Punta Arenas por chilexpress, tenemos un convenio colectivo, donde su encomienda se va asegurada en caso de pérdida o extravío.

 

¿Luego de realizar la compra a través de la página web, me brindaran asesorías con el funcionamiento del equipo?
Si, contamos con un grupo de trabajo, que le puede ayudar y dar recomendaciones en todo momento, ya sea en el área de postventa y posterior a esto, haber formalizado la compra; seguirán ofreciéndoles sus conocimientos de forma didáctica, ya sea vía telefónica o whatsapp hasta que culmine el proceso de aprendizaje, configuración y funcionamiento del producto.

 

¿Cuánto tiempo tardaría en llegar mi encomienda?
Nosotros despachamos desde nuestra oficina, de lunes a viernes hasta las 13:00 horas, lo que significa que su compra debe ser confirmada antes del horario indicado, de lo contrario se despacha el siguiente dia habil; Luego de su encomienda quedar en manos de chilexpress, ellos tienen por política de entrega  de entre 1 a 5 días hábiles.

 

¿Por qué se solicita una fotocopia de la cédula de identidad al comprador de gas pimienta?
Se solicita, porque mensualmente nosotros como empresa debemos presentar un informe ante el OS11 de Carabineros; esto debido a que es un producto que se encuentra controlada su venta por las autoridades competentes.

 

¿Cómo comprar gas pimienta?


  1.- Puedes hacerlo a través de webpay o consultar vía whatsapp los datos de transferencia, indicando su dirección para el cálculo del valor total con despacho incluido.


  2.- Luego recibirá un mail con la confirmación de su compra y una plantilla con requisitos  para el informe al OS11 de Carabineros de Chile.


  3.- Posterior a esto, deberás enviar una fotocopia de la cédula de identidad con el número de documento no visible y un escrito sobre la misma que contenga el siguiente texto "Uso Exclusivo de Carabineros".