Nuestra Garantia

De acuerdo a la Ley del Consumidor N°19.496, estipula que todo producto nuevo tiene derecho a garantía, cambio, devolución del dinero o reparación; según corresponda por los productos que se adquieran; si el equipo presenta fallas de fabricación se debe informar inmediatamente a nuestro personal de ELECTRONICA TODO ESPIA LTDA.

 

Esto lo deberá notificar, por cualquiera de los medios de comunicación que se manejan a continuación:


1.- Llamadas al teléfono fijo +56 2 2632 3867


2.- Chat al WhatsApp +56 9 6679 1229 ó +56 9 7465 6534


3.- Correo electrónico todoespia@todoespia.cl

 


Seguidamente deberá acudir a nuestra sucursal ubicada en San Antonio 510, oficina 801, Santiago Centro, donde deberá llevar consigo el comprobante que acredite su compra, sea boleta o factura y dirigirse con uno de nuestros vendedores, quien lo(a) atenderán cordialmente.

Recuerda, todo producto que presente fallas, requerirá una revisión técnica, por lo cual nuestro personal de servicio técnico evaluará el equipo y determinará si la falla es un defecto de fabricación o mal uso.

 

Esto se deberá hacer dentro de un plazo de 10 días hábiles a la recepción de dicho producto, seguidamente nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible, para entregarle la información o informe del mismo. 

 

En el mismo ámbito de ideas, nuestra empresa no ofrece equipos como parte de reemplazo, mientras se realiza el diagnóstico o reparación por parte del servicio técnico. Igualmente, los gastos o costos de despacho cancelados por el cliente, con el fin de hacer valer su garantía, serán de su propio cargo y por lo tanto no nos hacemos responsable en buscar encomiendas por pagar en sucursales de compañías de transporte o realizar compensación por el envío anticipado de la misma.

 

Ejemplos que no aplican en la sección de garantía legal:


1.- El equipo se encuentra con partes quebradas, producto del mal uso. 


2.- Haya sido desarmado por el cliente.


3.- Remover o romper  los sellos de garantía.


4.- Productos de segunda selección o de bodega.