Recuperacion de Datos

Servicios de Recuperación de Datos

Electrónica Todo Espía Limitada ofrece el servicio de Recuperación de Datos. Si perdió datos, tales como fotografías, videos, recuerdos o información relevante para Ud.  desde su disco duro, pen drive, tarjeta de memoria o cualquier dispositivo, por cualquier motivo, y en cualquier plataforma, podemos ayudarle. Es posible que podamos recuperar información valiosa para Ud.

El presupuesto y la evaluación son sin costo para el cliente

Si no logramos recuperar su información el costo de su servicio es $ 0.-

Pague sólo después de recuperar sus datos

 

Detalle del servicio.

1.- Se debe evaluar su dispositivo, esta evaluación no tiene costo para Ud., y demora 24 Hrs. hábiles, aproximadamente. desde la recepción del producto.

 

2.- Al finalizar la evaluación se le enviara un correo, que indicará si se puede o no recuperar la información, en caso de que sea factible practicar algún proceso de recuperación, se adjuntara un presupuesto, cuyo valor dependerá de la complejidad del trabajo y no del peso de recuperación y/o capacidad del dispositivo. 

Tarjetas SD (cualquier tamaño) :             $ 50.000 + Iva

Pendrive (cualquier tamaño)    :             $ 50.000 + Iva

3.- Al aceptar nuestra cotización, podrá solicitar a su ejecutivo de venta, la opción de ver en nuestras oficinas la información que se haya podido recuperar. 

4.- Luego que Ud., revise la información, Ud. define si recupera o no. Si decide no, entonces Ud., retira su dispositivo sin ningún costo. Si la información, es la que necesita, se realiza el pago de lo acordado en la cotización y se graba la información en un dispositivo nuevo.