Reloj cámara cubo Wifi Full HD

More Views

Reloj cámara cubo Wifi Full HD

Disponibilidad: En stock

GF-H100 Cámara de reloj inteligente con lentes 100% invisibles, lo que puede garantizar su seguridad en el hogar o en la oficina en lugar de varias cámaras. Funciona a través de Wifi y graba de forma local, se puede escuchar y ver lo que te importa, en todos lados del mundo de IOS y Android smartphone / Tablet.

$110.000

Details

Descripcion del producto:

El diseño bajo-llano como un RELOJ del CUBO de 3.1 pulgadas, es tan armonioso con su oficina y la lente casera del ambiente. 100% invisible, incluso se instala con infrarrojo de noche. No es como muchas otras cámaras ocultas, que se puede ver si se mira de cerca. La imagen es brillante y perfecta, incluso hay cubierta de vidrio frontal de la Len y la cámara.

ranura para tarjeta del SD, puede trabajar sin red y trabajar como el DVR para registrar la DECCIÓN del MOVIMIENTO o el VÍDEO COMPLETO. Se puede instalar tarjeta Micro SD de 64G. ( NO INCLUYE MEMORIA )Apoye el vídeo de la reproducción con WIFI o inserte la tarjeta del SD a la PC.

Muy fácil de usar: Configuración rápida de Wifi (POR FAVOR ELIGE 2.4G WIFI SIGNAL solamente, y FIJE EN 54M NO 600M), enchufe y juegue, cable libre, APP amistoso, escanee el código de QR y siga simplemente los procesos, usted verá y Escuchara lo que te importa inmediatamente. La aplicación es el diseño especificado y con una interfaz amigable.

Super visión nocturna, 8 metros de visión nocturna mejorada, se ajusta a la mayoría de las habitaciones. 10mtrs rango de audio, no te pierdas ninguna frase que te importa. De dos vías de audio, construir en alta calidad de micrófono y altavoz son la limpieza, grande y perfecto.

 

Especificaciones técnicas:
Tamaños: 3.1x3.1x3.1 pulgadas Cubo
De archivo: HD 720P (1280 x 720), corriente de H.264
Sensor: CMOS de alta calidad de 5 megapíxeles
Lente: de cristal de nivel industrial
Ángulo de visión: 75 °
Conexión: 2.4G Conexión WiFi Solamente! IEEE802.11b / g / n, saltar la señal 5G en el enrutador de doble canal.
LED infrarrojo: Construir en dos LED, mejorar la visión nocturna hasta 8metros.

 

Reloj cámara cubo Wifi Full HD

CLP

$110.000

0