Lapiz camara con vision nocturna

More Views

Lapiz camara con vision nocturna

Disponibilidad: En stock

El bolígrafo espía tiene un diseño ergonómico, que no solo le ofrece una sujeción cómoda, sino que también le facilita sujetarlo a su bolsillo o cuaderno para grabar video de forma secreta.


Con la forma de un bolígrafo real, puede escribir con él mientras graba sin llamar la atención.


La cámara de lápiz oculta es una opción ideal para grabar reuniones, pruebas, conferencias en el aula y regalos de vacaciones

$105.000

Details

Descripcion tecnica:

GRABACION DE DIA/GRABACION DE NOCHE CON VISIÓN NOCTURNA: La cámara espía lápiz les ofrece una visibilidad nocturna de hasta 16 pies en total oscuridad, nunca se pierda momentos importantes. Graba en HD 1080P para borrar las imágenes de tus registros durante el día.
MAX. 2.5 HORAS DE GRABACIÓN DEl Lapiz Camara: Equipada con 400mAh recargable incorporada, el lápiz cámara HD IR ofrece 2.5 horas de grabación durante el día y 1.5 horas de noche.
CÁMARA OCULTA PORTÁTIL BIEN CUBIERTA: lente de cámara HD 1080P incorporada en un bolígrafo real, puede grabar cuando escribe sin llamar la atención. Grabador de video portátil perfecto para conferencias, viajes, exteriores e investigación.
UN BOTÓN PARA USAR: Presione el botón de encendido durante 2 segundos para comenzar a grabar, fácil de usar. Nota: Se necesita una tarjeta Micro-SD (8-32 GB) para la grabación de video (tarjeta no incluida).

 

Clara visión nocturna

El lápiz cámara Full HD IR cuenta con un LED infrarrojo que ilumina la oscuridad. Utiliza Leds IR de alta intensidad mejorados que iluminan los detalles de manera nítida.

Cuando llegue la noche, registrará detalles de hasta 16 pies, por lo que no tendrá que dejar una luz encendida para vigilar la casa.

 

Lapiz camara con vision nocturna

CLP

$105.000

0