Nuestra Historia

Todoespia nació en 1987 como empresa de Seguridad Privada, volcando su trayectoria a la importación y exportación de equipos electrónicos de fácil uso, mínimo tamaño y por sobre todo de alta calidad. La necesidad de sus clientes de indagar situaciones complejas obligo a Todoespia a estudiar la necesidad y ofrecer equipos que dieran verdaderas soluciones. 

De esta manera nuestra empresa proporciona una gama completa de productos, importa y distribuye equipos de estándares de nivel internacional. Durante casi tres décadas, nuestros clientes han confiado en Todoespia. Nuestra sólida reputación se basa en un ofrecimiento individualizado, proporcionando productos que den soluciones definitivas a problemas complejos, y un conocimiento profundo de las necesidades de las empresas y personas.

La naturaleza global del entorno empresarial actual, y las consecuencias cada vez más amplio de irregularidades, significa que nuestros equipos den la solución a corto plazo. En Todoespia creemos que los valores fundamentales para nuestros clientes son la transparencia y confidencialidad que desde nuestros inicios ha promovido.

El cumplimiento, la seriedad y la responsabilidad como objetivos para cualquier negocio es nuestro lema, "Si esta en problemas ,llamemos.". El representante legal de Electronica Todoespia LTDA. es el señor Enrique Delaveau H., Asesor en materias de seguridad privada, experto diplomado en el Instituto Superior de Carabineros de Chile, capacitador en protección de instalaciones, valores y ética, sistema de comunicación y enlace y control de emergencias.