Camara Reloj WiFi 1080P

More Views

Camara Reloj WiFi 1080P

Disponibilidad: En stock

Reloj espía WiFi para vigilancia en línea de casa u oficina.  Este reloj cumple con su función principal, pero además será su aliado en poder detectar situaciones especiales que afectan la tranquilidad de su diario vivir. Con él podrá ver en vivo desde su Celular o Computador, mientras deja todo registrado en la tarjeta micro SD en imágenes Full HD, cualquier anomalía como robo, hurto, agresiones físicas y/o psicológicas, etc.


SKU450173

$97.000

Details

Con este reloj cámara, podrá realizar grabaciones que quedarán guardadas en la Tarjeta micro SD, no incluida. Por otra parte, podrá seleccionar grabación continua o por detección de movimiento, así economizará energía de su batería.

La cámara tiene un lente de 2 Megapíxeles en una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles a 30 cuadros por segundo. Su amplitud de grabación es de 90°. Requiere 1 LUX de iluminación para lograr las imágenes que Ud. necesita.

Es muy sencilla de usar, solo tiene que alimentarla y configurar la señal Wi-Fi. Luego solo necesita un dispositivo con acceso a Internet para poder ver las cámaras en directo, o una tarjeta micro SD para registrar todo lo que grabe la cámara.

 

Contenido:

Cámara espía en reloj digital.

Cable USB.

Adaptador de corriente.

Manual de instrucciones.

CD de instalación.

 

Aspectos Técnicos;

Lente: 2 Megapíxeles.

Apertura de Imagen: 90°.

Formato de Video: ASF/AVI

Resolución de Video: 1920x1080

Conexión con dispositivo: WiFi y P2P

Detección de movimiento: 6 metros.

Iluminación Mínima: 1 LUX.

Micrófono Integrado.

Tarjeta de Memoria: Hasta 32GB.

Usuarios: Máximo 4 conectados.

No incluye Tarjetas micro SD

Camara Reloj WiFi 1080P

CLP

$97.000

0