Cámara pulsera deporte unisex FullHD

More Views

Cámara pulsera deporte unisex FullHD

Disponibilidad: En stock

Cámara espía oculta en una pulsera deportiva.


Excelente calidad Full HD 1080P x 720p.


Dale el mejor uso para los abusos de bulling 


Resiste una memoria de hasta 32 GB (NO INCLUYE)


 


 


 

Special Price $75.900

Regular Price: $89.900

DaysHoursMinutesSeconds

Details

Pulsera Deportiva Espía Con Cámara Oculta Full HD

La cámara pulsera deporte, ahora graba tus aventuras mientras haces tus caminatas o sales trotar un rato o situaciones puntuales excelente vídeo y audio. La cámara esta camuflada en una típica pulsera deportiva por lo que nadie sospecharía de ella. Cualquier persona diría que es una pulsera de deporte normal, pero en realidad es una potentísima cámara que graba en alta resolución a 30 FPS y que incorpora un micrófono de alta sensibilidad. Es muy simple de utilizar ya que apenas tiene 2 botones. Para grabar es tan simple como encenderla apretando el primer botón y cuando se quiera grabar algo apretar ese mismo botón. Cuando se quiere dejar de grabar volver a apretar ese botón. Esto es ideal para poder grabar rápida y discretamente cuando una situación lo requiere.

¿Cuánto tiempo de grabación tiene?

Esta pulsera tiene una excelente batería de litio de 350mah por lo que puede durar hasta 2 horas de grabación antes de agotarse. Hay que tener en cuenta que puede ponerse tarjetas de hasta 32gb por lo que con la batería cargada al máximo y una tarjeta de 16gb puede estar 2 horas grabación continua y sobraría 1GB o 2GB. Mucho más tiempo si es en modo foto o en modo audio.

¿Cuánta memoria tiene?

La pulsera con cámara no lleva memoria interna. Funciona con tarjetas micro sd de hasta 32gb máximo. Lo cual es perfecto en situaciones que requieren poner otra tarjeta y seguir grabando cuando la primera se halla llenado.

¿Tiene modo solo grabador de Voz?

Si. Si lo que queremos es grabar solo voz y no video, se puede activar el modo solo audio para que se grabe solo la conversación por voz. En este caso la memoria y la batería durarán mucho más tiempo.


¿Dispone de modo Foto?

Sí. Puedes tomar las mejores fotos con tan solo un clic, con una excelente calidad de 2,560X1440


¿Para qué se suele usar?

La cámara pulsera deporte unisex es una de las mejores, por lo que pasa totalmente desapercibida. La hemos recomendado mucho para casos de bulling, acoso laboral y otros casos donde se requiere una buena calidad de video y audio.

Contenido:

  • 1 x Pulsera espía con cámara y Correa de plástico desmontable
  • 1 x Cable usb

Cámara pulsera deporte unisex FullHD

CLP

$89.900

0