Cámara detector de humo visión nocturna 32 GB

More Views

Cámara detector de humo visión nocturna 32 GB

Disponibilidad: En stock

INCLUYE TARJETA DE 32 GB GRATIS 


 


Cámara espía HD oculta en un detector de humos. 120º HD con detector de movimiento. Foto, Video y Audio.

$109.000

Details

Cámara detector de humo HD y Detector de Movimiento

Puedes tener las mejores grabaciones para vigilar la oficina, el negocio, o tu propia casa de forma discreta para saber que ha ocurrido en un determinado momento. La cámara detectora de humo espía HD, con la que podrás grabar hasta 7 horas en una micro SD DE 32GB INCLUIDA, gracias a su sensor de movimiento. Aparenta el típico detector de humos, pero en realidad no lo es ya que se trata de una cámara que es completamente imperceptible y graba un ángulo de 100º grados, lo cual es importantes porque desde el techo cubriremos muchos metros de grabación. La cámara dispone de una lente con resolución HD (1080 x 720) a 30 FPS que comprime los archivos de vídeo en Códec de vídeo h.264 MPEG-4 para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria. Gracias a 2 leds infrarrojos in detectables al ojo humano que se activan con su control remoto. Con todo esto nos aseguramos una buena calidad de audio y vídeo y buen tiempo de duración.

¿Cuánta memoria tiene?

Permite tarjetas de hasta 32 Gb y graba 30 minutos por cada 1GB. Ahora  podemos saber cuánto ocupamos de espacio en nuestra tarjeta. 

¿Qué duración tiene?

Lacamara detector de humo espia, Dispone de una batería de 800mah que dura 7 horas con el modo detector detector de movimiento y 5 horas continuas. Es ideal para poder grabar tu oficina o casa.departamento cuando no te encuentras, grabar reuniones, o para tener controlado tu hogar o negocio sin ser descubierto.

¿Cómo se controla este aparato?

Las funciones se controlan por un control remoto a distancia que incorpora. Además, la cámara pesa muy poco es muy fácil de pegar y de despegar del techo con un simple velcro.

¿Saca fotos y audio?

Esta camara tiene un micrófono incorporado en su interior lo que lo hace indetectable. Además puede activar el detector de fotos al movimiento

¿Para ver los vídeos grabados?

Conectelo directamente a su computador, o retire la micro sd con un adaptador al pc o notebook.

 

Cámara detector de humo visión nocturna 32 GB

CLP

$109.000

0